VIAJE

Israel es un país de Oriente Medio bañado por el mar Mediterráneo. Es considerado “Tierra Santa” al albergar los lugares más sagrados del cristianismo, judaísmo y del Islam. Un territorio que ha estado en la encrucijada de la historia durante milenios, donde varias civilizaciones han dejado su huella. La majestuosa Jerusalén, la vitalidad de Tel Aviv, el esplendor del desierto, el verde de Galilea y sus lugares sagrados. La singularidad del mar Muerto, Eilat, la zona de vacaciones a orillas del Mar rojo y el colorido de la costa Mediterránea... revelan que Israel, es rico en tesoros y tradiciones de épocas pasadas, que combina lo remoto y lo reciente, y donde las opciones no parecen terminar nunca.

Laponia es una región geográfica del Círculo Polar Ártico que se extiende por cuatro países: Finlandia, Noruega, Suecia y Rusia. Un lugar mítico, hogar del pueblo Sami, de renos y de Santa Claus. Un territorio donde reina la naturaleza por encima de todo.
En este nuevo periplo contaremos nuestra visita a Ivalo, un pueblo del municipio de Inari, situado en la Laponia Finlandesa, el extremo más septentrional de Europa. Inari es una de las áreas de Finlandia más grandes y menos pobladas del mundo.



Página 1 de 8

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal