el Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha un amplio programa de cursos y talleres Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Collado Villalba  

El 22 de enero comienza el plazo de inscripción de las actividades a desarrollar por el Área de Mujer durante el primer semestre de 2021, con la cofinanciación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Bajo el título “Nuevos retos, nuevas oportunidades”, la programación pretende dar respuesta a necesidades que la coyuntura actual demanda, situando a mujeres y hombres en un plano de igualdad.

La concejala de Mujer, Yolanda Martínez, ha señalado que “un año más se ofrece una propuesta de actividades muy diversa, dando continuidad a una programación que en ediciones anteriores ha tenido una excelente aceptación, y que tiene como principal propósito equilibrar relaciones y desigualdades y romper estereotipos de género en el día a día”.

El programa comprende actuaciones para mejorar la empleabilidad de las mujeres, recuperar el bienestar y una nueva visión integral de la salud.

Entre los cursos y talleres ofertados además se plantean nuevas formas de organización, que faciliten la corresponsabilidad en el espacio doméstico y la conciliación entre vida personal y laboral, compartiendo un tiempo de ocio en familia.

El programa incide también en la disminución de las brechas de género en el uso de la tecnología, o el descubrimiento de nuevas capacidades para ganar autonomía.

Leer 13 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal