MAJADAHONDA REÚNE ANÉCDOTAS EN TORNO A LA FIGURA DE FRANCISCO UMBRAL Destacado

|  
(0 votos)

El Ayuntamiento de Majadahonda junto a la Fundación Francisco Umbral, lanzan una interesante iniciativa denominada '¿Cómo conociste a Francisco Umbral?', que pretende reunir historias, recuerdos, anécdotas o vivencias narradas por los propios ciudadanos, en las que describan cómo conocieron o coincidieron con el que fuera ilustre vecino, que vivió más de 30 años en Majadahonda.

La intención es crear un anecdotario en torno a la figura de Umbral, agrupando las más especiales, fidedignas y mejor contadas para poder subirlas a la web y compartirlas en las redes sociales.

Se pretende tejer una red de pequeñas historias que darán testimonio de la huella que el escritor dejó en los que le conocieron o intercambiaron alguna conversación con él, que constituirá, en su conjunto, el colofón más entrañable a la biografía de Umbral.

El Ayuntamiento pretende además, una vez valorado todo el material textual y gráfico recibido, la publicación de un libro en papel, con una selección de los textos e imágenes.

Se propone a los participantes la creación de un documento original, plasmando su experiencia en forma de texto (máximo 2.000 caracteres), fotografías o cualquier otro soporte gráfico que ilustren la anécdota o experiencia narrada, y enviarlo a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="margin: 0px; padding: 0px; background-color: transparent; color: #0b61a8; cursor: pointer;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o mediante mensaje privado en redes sociales con el Hashtag #YoConocíUmbral.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal