Historias lamentables Destacado

|  
(0 votos)

Por Antonio A. Puyó. Foto: UPI MEDIA

hist2Nueva película de Javier Fesser después del éxito de Campeones, ganadora del Goya a la mejor película y vista por más de 3,3 millones de espectadores.

Según palabras del propio director, el film propone un viaje trepidante, a través del humor surrealista, por situaciones reconocibles y actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite, arrastrando a nuestros personajes, sin que se den cuenta, a coyunturas penosamente desesperadas. Callejones sin salida en los que, contra todo pronóstico, la cosa acaba bien.

Además, ¿para qué agobiarnos con nuestros problemas cuando podemos reírnos las desgracias de los demás?

Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la
desesperación, protagonizan esta comedia, formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

España. Comedia
Director: Javier Fesser
Actores: Chani Martín, Fernando Sansegundo
Universal Pictures
Estreno 30 abril

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal