II CONCURSO DE TORRIJAS PARA LOS VECINOS Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Villanueva de la Cañada  

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de la Concejalía de Turismo convoca el II Concurso de Torrijas para los vecinos del municipio. Podrá participar en el concurso cualquier vecino, mayor de edad empadronado, de Villanueva de la Cañada. El concurso se desarrollará de la siguiente manera: - Se publicarán las Bases del Concurso y la Convocatoria en la web municipal y demás sitios de difusión local. - Se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes. - Se designarán los miembros del Jurado, que deliberarán sobre todas las propuestas presentadas y, finalmente, propondrá al órgano competente, el ganador del Concurso.

Los participantes deberán cumplimentar una solicitud de inscripción que encontrarán en el apartado dedicado al Concurso en la web municipal y la enviarán a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarán en mano, en: C.C La Despernada C/Olivar,10 C.C. El Molino C/Molino,2 C.C. El Castillo Avda. Valle de Esteribar,3

Los concursantes podrán presentar entre 2 y 6 torrijas, hasta 10 minutos antes de la llegada del jurado al establecimiento, donde tendrá lugar la cata. El plazo de presentación de solicitudes será del 9 de marzo al 1 de abril ambos inclusive. Cada torrija elaborada se pondrá a disposición del jurado. El fallo del concurso tendrá lugar el día 1 de abril de 2020, en el Centro Cívico El Molino (calle Molino, 2 en Villanueva de la Cañada) a las 13:00 h. Los premios del concurso se entregarán posteriormente mediante cheques nominativos.

Leer 10 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal