POZUELO DE ALARCÓN PRESENTARÁ LA TEMPORADA DE LA RED DE TEATROS Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Pozuelo  

El Espacio Cultural MIRA de Pozuelo de Alarcón, uno de los centros culturales más importantes de la región, ha sido el escenario elegido para la presentación de la temporada de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid para este primer semestre del año. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, y la consejera de Cultura, Marta Rivera de la Cruz, presidieron este acto en el que se dio a conocer la amplia oferta cultural que llegará a los teatros y escenarios de la región hasta el próximo mes de junio.

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón programa regularmente espectáculos ofrecidos por la Red, como la obra de teatro “Las cosas que sé que son de verdad”. Asimismo, y en colaboración con la Red, también se representarán en este teatro municipal otras obras y espectáculos en lo que queda de temporada como el espectáculo de danza “Fígaro, Barbero de Sevilla” o la obra de teatro “Señora de rojo sobre fondo gris”. Además, el 26 de abril y dentro de la programación familiar se ofrecerá “Aladín, un musical genial” y la Gala Centenario Alicia Alonso, el 16 de mayo; el teatro “Gruyère”, el día 23 y la representación de “A vueltas con Lorca”, el 24 de mayo.

Durante la presentación, en la que se proyectó un vídeo de la Red de Teatros, también intervinieron la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, la consejera de Cultura, Marta Rivera de la Cruz, el presidente de la Asociación de Productores de Teatro de Madrid, Jesús Cimarro; y el actor Juanjo Artero.

Leer 1 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal