Una mujer sin pasado. ANNA EKBERG

|  
(0 votos)

En pocas ocasiones nos encontramos con una novela de intriga escrita por dos escritores. Este es el caso de Anna Ekberg ( seudonimo que utilizan Anders Rannow Klarlund y Jackob Weinreich)

Se narran magníficamente dos tiempos paralelos que viven los personajes principales, llevándote de un lado a otro sin perder el ritmo en ninguna de las dos historias. Para al final empezar a enlazar un rompecabezas lleno de misterios familiares, codicia y absoluta demencia.

Lousie tiene una vida tranquila junto a su marido Joachin en una pequeña isla de Dinamarca donde llevan un café. Pero un día en pleno verano aparece un extraño llamado Edmund que afirma que Louise se llama en realidad Helen y además es su mujer, que lleva desaparecida tres años. Al principio creen que es un loco, pero circunstancias  y pruebas demuestran que el hombre dice la verdad. Helen vuelve a su antigua vida (que no recordaba) con su marido y sus dos hijos) y Joachin se queda desolado sin entender nada. Necesita saber que ha pasado, por que se llamaba Lousie y como ha podido abandonar a sus dos hijos. Y Helen también necesita saber como ha podido olvidar a sus hijos, que le ha pasado, para ver olvidado todo.

  • Editorial Maeva
  • Pág. 424
  • Pvp 21 euros

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal