PERSONAJE

Susana Pérez, es una mujer natural, simpática,  abierta,  amante de la cocina, y una apasionada e impulsora de la cultura, con la que todo se hace muy fácil.

Su empeño y energía hacen que incluso temas complicados se hagan más pequeños. Una alcaldesa a la altura del municipio de mayor renta per cápita de España, que en estos años ha conseguido hacer cosas que otros no han conseguido y además de no morir en el intento,  seguir manteniendo una sonrisa.

KETAMA

 |  Publicado en PERSONAJE

Yo sabía bien que algún día iba a pasar, no sabía cuándo, pero tarde o temprano Ketama tenía que volver, y no podía ser  de otra manera que a lo grande.
En los años ´80 la creatividad, el desparpajo y la frescura se dispararon como hoy nos invade la polución o el mal gusto,  siento decirlo así pero es lo que pienso. Y esa disparidad creativa llegó a todos los ámbitos, cómo no iba a llegar al  flamenco, ese terreno de abono constante de genio y duende.
Y pasó... Tres chicos de tradición musical flamenca formaron el grupo que, yo creo, mejor capitaneó eso que tantas  veces llamamos “nuevo flamenco”.
Se convirtieron en el espejo donde muchos de los jóvenes amantes del flamenco percibieron con ellos que sí era posible  mezclar tradición y modernidad en algo “tan a veces cuadrado" como el flamenco.



Página 1 de 6

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal